domingo, 21 de octubre de 2012

Resumen de Asamblea de Empaques

SÁBADO 20 DE OCTUBRE, 2° ASAMBLEA DE EMPAQUES 
"UNIVERSITARIOS UNIDOS 15 NORTE"


  1. Informaciones necesarias:
    1. Todos los empaques pueden ser fiscalizadores del trabajo de los encargados, por lo mismo, instamos a que se acerquen a conversar con los encargados cuando tengan una pregunta, duda, sugerencia o reclamo frente alguna acción o desempeño del mismo. Aquí lo importante es que si lo hacen con respeto, no habrán represalias ni del 
    2. Ocuparemos el espacio que se nos ofrece para empacar en regalo. Sin embargo nuestra permanencia o estabilidad allí dependerá de futuras gestiones. *Por el momento ocuparemos este espacio con aquellos empaques que prefieran estar en regalo, considerándolo al igual como si hubiese estado en puente 1, por lo mismo, a la 1 1/2 hr le correspondería ser rotado.
    3. El plazo para la entrega de certificado de alumno regular finalizó el 19 de octubre, a quienes no lo entregaron en tal fecha aparecerán bloqueados en la lista del domingo.
    4. Desde el Lunes pueden las mujeres comenzar a peinarse con una cola o con un tomate, simpre y cuando sea un pelo bien tomado, con la chasquilla amarrada, sin "pelos en la cara", con cintillo o pinches si no puede afirmar pelos pequeños. El cole y los accesorios deberán ser negro o a tono del color de cabello.
  2. Avances de Comisiones
    1. Comisión de Faltas: 
      1. Modo de operar: a) Gustavo SUBE las faltas diarias a los grupos de facebook, a contar de esto tienen 3 días para justificar sus faltas. Estas se recopilan el sábado en la reunión semanal de la comisión (a las 11.00 en el patio de comidas de espacio urbano); b) el Domingo SE SUBE la lista de bloqueados al blog y a los grupos de facebook; c) el Jueves se realiza el BLOQUEO de las personas con 2 o 4 faltas (2 y 4 semanas correspondientemente). Por lo tanto, si la lista SE SUBE este domingo 21 de octubre, los que estén en la lista bloqueados por 2 semanas estarán bloqueados desde el Lunes 29 de octubre hasta el 11 de noviembre, entonces el bloqueo efectivo se realizará el Jueves 25 de octubre. Con esto esperamos que no se colapse el sistema al intentar regalar los turnos de los bloqueados y que además tengan un plazo prudente para que alcancen a juntar dinero para aquellas 2 semanas que estarán sin trabajar.
      2. Justificación de faltas: Sólo se aceptarán justificativos médicos (borrándose la falta por inasistencia) y justificativos de la universidad (borrándose sólo media falta). El tomar turnos por error no se considera como justificativos, pues Johanna sube las planillas de empaques, a más tardar, el Viernes en la noche y de esta forma se pueden corroborar los turnos tomados por esta vía.
      3. Los empaques y encargados deben tener "sanciones" por faltas cometidas. Por lo tanto, aquí es de suma importancia la existencia y la participación de la Comisión de Autogestión, la que debería establecer ciertos parámetros o niveles de gravedad de ciertas faltas.
      4. Tiempo de gracia: Quedó determinado el tiempo de gracia de los TITULADOS de 6 meses, a contar del momento en que tienen el título en mano.
    2. Comisión bienestar, sub-comisión eventos: Fiesta para recaudar fondos, fechada para el 8 de noviembre en "Área Universitaria", se venderán "entradas o pulseras" y deberán ser como mínimo 2 ENTRADAS POR EMPAQUE (cada entrada sale $1.000.-).
    3. Comisión Autogestión: Se hizo el llamado a participar de esta pues es de suma importancia que se conforme y logre zanjar el reglamento interno y los estatutos que nos regirán. Ya estpan en esta comisión: Hector Cabrera, Trini Aceitón, Nicolás Ávalos, Denisse Jara y los últimos integrados Camila Muñoz, Jorge Olguín y Melanie Amaya.
  3. Votación de cambio de número: Ganó la opción de "Mantener los números", por ello los únicos que se cambiarán serán los números repetidos, que se cambiarán hacia los números que se encuentran disponibles. Las credenciales se entregarán durante la primera semana de noviembre.
  4. Elección de colores institucionales: Debe ser un color principal y uno secundario. El principal no puede ser blanco ni negro. Se determinó que el secundario sería negro, pero para el principal se harpa una votación por facebook en donde aparecerán las siguientes opciones: 1)Azul marino; 2) Calipso; 3) Plomo o gris; 4) Rojo; 5) Verde.
  5. Ropa: para ahorrar costos seguiremos con la misma pechera, hasta que podamos costear otra opción.
  6. Felipe Trejo se baja de encargado y seguirá como empaque.
  7. Marcelo Villablanca no puede seguir como encargado al no cumplir con sus responsabilidades como encargado.
  8. Por los dos últimos puntos anteriores es que suben de encargados Esteban Reinoso y Sebastián Balbontín, ellos estarán 3 meses en el cargo, y podrán revocarse esos cargos según los parámetros que escoja la Comisión Autogestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario