COMISIÓN DE LOGÍSTICA

Artículo 28º: Cualquier empaque de la organización puede pertenecer a las comisiones, para ello debe enviar un correo a org.u.unidos@gmail.com y realizar la petición pertinente. Si hay cupo en la comisión, será agregado a esta; si no hay cupo, deberá esperar hasta que se libere alguno.

Artículo 29º En el caso de las comisiones Revisadora de Faltas y Ética se agregan requisitos más específicos, los cuales se señalan en los artículos 26º y ljj de este capítulo.

Artículo 30º: Los empaques integrantes de las 4 comisiones, tendrán como "beneficio" tomar 1 turno extra con prioridad, siempre y cuando hayan cumplido con las responsabilidades asumidas dentro la comisión. El control del cumplimiento de estas tareas quedará en manos de la directiva, quien autorizará el beneficio semanalmente.

Artículo 50°: Comisión de Logística: Comisión encargada de planificar, efectuar y fiscalizar todas las "Toma de turnos" que ofrece el presente sistema de empaques, debiendo para ello realizar la logística y operaciones del diseño de planillas para la toma de turnos online y presencial.

Artículo 51°: Con 4 integrantes mínimos para su funcionamiento, los requisitos para pertenecer a esta comisión son: a) ser empaque de esta organización, b) artículo 28º, c) conocimiento de excel a nivel usuario, d) tener cuenta gmail, e) conocimiento en google docs, f) c) no pertenecer a otra comisión ni a la Directiva. En caso de no haber cupos para el acceso directo, el empaque postulante deberá esperar hasta que se libere un cupo.

Artículo 52°: Las razones por las cuales un empaque dejará de participar en la comisión serán: a) No cumplir con las tareas, b) Retiro voluntario.Artículo 53°: Las tareas de la comisión incluyen:a) Planillas cajeros (recoger planillas y registrar datos);b) Planillas toma de turnos online empaques / algoritmo (estimar asistencia de empaques en relación a la asistencia de cajeros);c) Toma de turnos extra 1: para mesón de regalos y comisiones, planificar planillas, realizar toma de turnos, fiscalizar bloqueados e imprimir planillas;d) Toma de turnos presencial, planificar planillas, realizar toma de turnos, fiscalizar bloqueados e imprimir planillas;e) Toma de turnos online: preparar página, subir planilla, activar planilla martes 21.45, 22.00 y jueves 22.00.

f) Toma de turnos extra 2: preparar página, subir cupos disponibles luego de la toma de turnos presencial, activar toma de turnos jueves 22.30



Artículo 54°: Para realizar sus tareas la Comisión podrá: ... (falta editar...)
Artículo 55°: Para mayores detalles, revisar el documento sobre "Procedimiento Operativo Estándar" de la Comisión de Logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario