Misión


Misión:

Otorgar oportunidades a los jóvenes que necesiten desempeñar labores que les permitan continuar con sus estudios, aportando a su desarrollo personal y competitivo. Nuestra Organización pretende ser pionera en el sistema de autogestión de empaques universitarios (propineros) de supermercados para luego, ser una referencia para nuestros compañeros a lo largo de todo Chile mejorando el sistema de organización.

Como jóvenes responsables queremos seguir mejorando continuamente la autogestión e ir impulsando iniciativas eficientes que permitan el logro de nuestros objetivos  organizacionales e individuales.

            Los valores que sustentan nuestra organización son:  

1.-Trasparencia: En la gestión de nuestra organización ante la comunidad juvenil.

2.-Respeto: Hacia el cliente del supermercado, los compañeros y el contexto laboral en general.

3.-Compromiso: En la entrega del desempeño como empaquetadores, el cual será oportuno y continuo hacia los clientes del supermercado.

4.-Responsabilidad: Al momento de desempeñar nuestra labor, cumpliendo con el reglamento interno de nuestra organización.

5.-Apoyo: En primer lugar a los universitarios contenidos, ya sea dentro del supermercado como fuera de él; en segundo lugar, a los clientes luego de su compra en el supermercado.

6.-Empatía: Con el cliente y con los compañeros, comprometiéndonos con la comunidad organizacional y todo aquel universitario que necesite verdaderamente la oportunidad de desempeñarse como empaquetador.

Visión
            
Ser una Organización Juvenil de prestigio y pionera en el sistema de autogestión de empaques universitarios a lo largo de todo Chile y ser reconocida por compromiso con sus integrantes, por la calidez, responsabilidad, eficiencia, solidez y transparencia en su labor, inspirada en mejorar cada paso que damos, creando bases de apoyo confiables en la autogestión para las nuevas generaciones.



(Propuesta de: Trini Aceitón H.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario