COMISIÓN DE FALTAS

Artículo 28º: Cualquier empaque de la organización puede pertenecer a las comisiones, para ello debe enviar un correo a org.u.unidos@gmail.com y realizar la petición pertinente. Si hay cupo en la comisión, será agregado a esta; si no hay cupo, deberá esperar hasta que se libere alguno. 

Artículo 29º En el caso de las comisiones Revisadora de Faltas y Ética se agregan requisitos más específicos, los cuales se señalan en los artículos 26º y ljj de este capítulo.

Artículo 30º: Los empaques integrantes de las 4 comisiones, tendrán como "beneficio" tomar 1 turno extra con prioridad, siempre y cuando hayan cumplido con las responsabilidades asumidas dentro la comisión. El control del cumplimiento de estas tareas quedará en manos de la directiva, quien autorizará el beneficio semanalmente.

 

Artículo 32º Comisión Revisora de Faltas: es aquella encargada de registrar, recopilar e informar sobre las faltas acaecidas en el sistema de empaques. 
Artículo 33° Con 4 integrantes mínimos para su funcionamiento, los requisitos para pertenecer a esta comisión son: a) ser empaque de esta organización, b) artículo 28º, c) no haber sido suspendido por faltas, d) no pertenecer a otra comisión ni a la Directiva. En caso de no haber cupos para el acceso directo, el empaque postulante deberá esperar hasta que se libere un cupo.
Artículo 34°: Las razones por las cuales un empaque dejará de participar en la comisión serán: ... (falta editar)
Artículo 35º Las tareas de la Comisión incluyen: a) Recopilación de faltas diarias. b) Informarlas en las páginas oficiales de facebook c) Anotarlas en el resumen de google docs, al término de los 3 días de plazo para justificar. d) Recibir justificaciones presencialmente y por medio del mail justificacionfaltas@gmail.com . e) Responder los mails sobre las justificaciones, dudas por faltas, error en las mismas, etc. f) Reunirse cada vez que lo estimen conveniente para revisar casos pendientes, realizar lista de bloqueados y decidir sobre casos conflictivos. g) Publicar la lista de bloqueados de la semana en el blog oficial. h) Realizar los bloqueos y desbloqueos correspondientes, para que puedan (o no) tomar turnos según les corresponda. i) Entregar a los coordinadores la lista de los empaques que no pueden trabajar durante la semana por situación de bloqueo. j) Para mayor detalle revisar el documento "Procedimiento Operativo Estándar de la Comisión Revisora de Faltas".
Artículo 36°: La comisión de Faltas entregará un beneficio a aquellos bloqueados "por primera vez". Esto consiste en excluirse de la sanción de bloqueados por 2 faltas, y cubrir, durante estas 2 semanas, 2 turnos de domingo y 2 turnos de cierre. Este beneficio debe star en constante coordinación con la Comisión de Logística.
Artículo 37°: Para mayores detalles, revisar el documento sobre "Procedimiento Operativo Estándar" de la Comisión de Faltas.
Ante cualquier duda, sugerencia, reclamo, por favor enviar un mail a justificacionfaltas@gmail.com

ATTE. Comisión de Faltas
Universitarios Unidos 15 norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario