Objetivos


Objetivo General:

Ofrecer trabajo continuo como empaques de supermercado a universitarios entre 18 y 29 años, conservando un sistema administrativo de autogestión participativa por parte de toda la comunidad organizacional.

Objetivos Específicos:

1.-Proporcionar una ayuda continua al supermercado, a sus clientes y los jóvenes de la organización mediante el desempeño de empaques.

 2.Posibilitar el crecimiento integral de los miembros de la comunidad organizacional, mediante la labor como empaques, lo cual además de permitirles ingresos económicos, pueden ser participes de una organización administrada por ellos mismos.

3.-Desempeñarse en coordinación con el supermercado, lo cual permitirá además de una comunicación con el local, desplegar un orden y asignación eficiente de empaques en las cajas.

4.-Hacer participe a toda la comunidad organizacional de las decisiones administrativas futuras. Para esto se desplazaran reuniones democráticas mensuales en donde todos tengan la posibilidad de adherirse.

  5.-Promover instancias que ayuden a la eficiencia de nuestro sistema, interviniendo como organización juvenil en los diferentes fondos concursables que entrega el Estado y/o privados para el autofinanciamiento. 


(Propuesta: Trini Aceiton)

(

No hay comentarios:

Publicar un comentario