COMISIONES

Artículo 27°: Para su funcionamiento organizativo es que la Asamblea delega sus funciones en la "Directiva" y en 4 Comisiones, las cuales permiten agilizar y operativizar el sistema. Las comisiones son: 1) Comisión Revisora de Faltas, 2) Comisión de Ética, 3) Comisión de Bienestar y 4) Comisión de Logística.
Artículo 28º: Cualquier empaque de la organización puede pertenecer a las comisiones, para ello debe enviar un correo a org.u.unidos@gmail.com y realizar la petición pertinente. Si hay cupo en la comisión, será agregado a esta; si no hay cupo, deberá esperar hasta que se libere alguno. 
Artículo 29º: En el caso de las comisiones Revisadora de Faltas y Ética se agregan requisitos más específicos, los cuales se señalan en los artículos 26º y 38º de este capítulo.
Artículo 30º: Los empaques integrantes de las 4 comisiones, tendrán como "beneficio" tomar 1 turno extra con prioridad, siempre y cuando hayan cumplido con las responsabilidades asumidas dentro la comisión. El control del cumplimiento de estas tareas quedará en manos de la directiva, quien autorizará el beneficio semanalmente.




  1. Comisión revisora de faltas: Es aquella encargada de registrar, recopilar e informar sobre las faltas acaecidas en el sistema de empaques.
    Para mayores detalles revisar la pestaña "Comisión Faltas".

    Contacto: justificacionfaltas@gmail.com
  2. Comisión de ética: Es aquella encargada de la mediación de conflictos y sus respectivas soluciones que se generen entre lo integrantes de la Organización, ya sean, empaque-empaque, empaque-coordinador, coordinador-coordinador y si fuese necesario sanciones y/o condicionalidades.Contacto: comitedeetica.unidos@gmail.com 
  3. Comisión de Logística: Es aquella encargada de planificar, efectuar y fiscalizar todas las "Toma de turnos" que ofrece el presente sistema de empaques, debiendo para ello realizar la logística y operaciones del diseño de planillas para la toma de turnos online y presencial.
    Contacto: ...
     
  4. Comisión de bienestar: Es aquella encargada del bienestar de todos los "Empaques" y "Encargados". Vela por una mejor calidad de vida dentro y fuera del ámbito de la organización de Universitarios Unidos y lo hace en base a propuestas de mejora.
    Contacto: comisiondebienestar@gmail.com






6 comentarios:

  1. yo puedo ayudar pero no en el área de leyes y cosas por el estilo, todo lo de mas si puedo :)

    ResponderEliminar
  2. yo puedo ayudar en la comisión de faltas :)

    ResponderEliminar
  3. Ginoo dime en que comisión/es te gustaría aportar, para anotarte en las listas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginno quiero estar en la comisión de Etica! como lo hago? Saludos!

      Eliminar
  4. puede ser en la comisión revisora de faltas

    ResponderEliminar
  5. Se podrían actualizar las comisiones por fis?

    ResponderEliminar