viernes, 24 de mayo de 2013

Credenciales nuevas, números nuevos, lista nueva, contraseña nueva

Queridos compañeros: Tengo las credenciales en mis manos. Por error de impresión nos faltaron 2 credenciales, pero el resto de ellas las empezaremos a entregar desde el Lunes.
Los números se modificaron, pero intentamos hacerlo de forma reducida, de esta manera la nueva lista es esta --> Nueva Lista

Los números nuevos estarán en las planillas desde el mismo Lunes, así que esperamos estén atentos a los cambios.
Para los encargados y empaques, les pedimos por favor que cuando anoten un reemplazo lo hagan con número, nombre y apellido, pues entendemos que al principio puedan haber confusiones.
Además, estaremos editando los números en la página de los turnos durante mañana sábado. Aquellos a quienes les cambiemos los números, además les editaremos las contraseñas, y se las dejaremos en 123456.

Se entregarán desde el Lunes y desde el Mesón de regalos.

Gracias a todos quienes nos ayudaron para que esto fuese posible, tanto a los creadores de la imagen, como a los confeccionadores, y al pituto por supuesto que nos las entregó gratis :)

PD1: Esperamos tener novedades sobre las poleras pronto, pues estamos gestionando poleras a $2.000.- pero de color negro (gerencia nos dijo que no tenía problemas en que escogiéramos ese color).


Cualquier duda, reclamo o sugerencia por favor contactar a org.u.unidos@gmail.com

lunes, 6 de mayo de 2013

Beneficio aprobado por Comisión de Bienestar

Estimados compañeros:

Comisión de Bienestar aprobó que Karyn Ahumada empaque en un 5to cupo durante 20 horas, esto porque ella hasta ahora no contaba con el mismo beneficio con el que cuentan el resto de nuestras compañeras embarazadas: 1) Trabajar directamente y exclusivamente en cajas express; 2) Venir a empacar cuando puedan y cuando quieran, que no sobrepase los 4 turnos (por lo general trabajan un par de horas y se van).

Karyn no tiene esa posibilidad, pues si no puede ir un día por malestar e intenta cambiarse las horas de día, no puede, pues las horas están copadas. Entonces la mejor forma de que ella realice esto es anotándose en un 5to cupo.

Esto quiere decir que durante 20 horas a la semana podrían haber 5 encargados empacando al mismo tiempo.
Atte. Comisión de Bienestar.

sábado, 4 de mayo de 2013

Toma de turnos presencial

Desde el Martes 7 de Mayo aquellos que estén a las 22.00 hrs empacando en el lider podrán tomar turnos de forma presencial. Esto incluye a los que tengan turno y estén empacando (no incluye parches).