lunes, 25 de marzo de 2013

Resumen Asamblea 23 de Marzo

Esta asamblea realizamos la lectura de los avances en el Reglamento Interno, el cual quedó aprobado en su totalidad con algunas modificaciones.
Se dejó en claro que la intención de este reglamento, es que tengan un respaldo ante cualquier eventualidad. Por ejemplo: suspensiones mal hechas, faltas por conducta o por presentación personal, mal funcionamiento de alguna comisión o de algún encargado, etc.
Lo nuevo:
1. Puede ocupar cualquier pantalón que sea COMPLETAMENTE NEGRO Y RECTO (puede ser jeans o pantalón de tela tipo formal, sin líneas de otro color, ni diseños en el mismo tono) pero no debe estar desteñido. Al respecto, el encargado tendrá toda la facultad para no dejarlo empacar si es que no cuenta con el uniforme adecuado.
2. Las mujeres pueden ocupar chasquilla, siempre que no le cubra los ojos. Su pelo debe estar bien peinado, no necesariamente tiene que ser cola o tomate (pueden ser trenzas). La idea es que no están "chasconas".
3. El uso de aros debe ser sobrio, y en caso de usar piercing en zonas visibles, este debe taparse o sacarse. Si ocupan expansiones en las orejas, muy pequeñas y que no se notan, también las pueden usar.
4. El empaque recién llegado a su turno debe ir a “puente 1” y realizar como máximo 1,5 hr. allí, luego de aquel tiempo es obligación del Encargado efectuar la rotación, y es obligación del empaque aceptar y realizarla. b) La rotación puede ser realizada al “Puente 2”, “Puente 3” y Cajas “Express”.
5. Se debe escoger a la Comisión Directiva, pues hasta el momento nadie es parte de esta. Esteban Valenzuela Gonzalez se hará cargo de este proceso, quien quiera ayudarle por favor acercarse a él o enviar un mensaje privado.
6. La inasistencia a asamblea tendrá como sanción una falta directa. Las razones para justificar serán médicas, académicas (clases o exámenes en ese horario), en turno.
7. Todas las comisiones tendrán como plazo de 1 semana para responder los correos.
8. Queda determinado como nuevo objetivo, comprar más lockers.
9. Apun falta por determinar:
- definición y atribuciones de las distintas comisiones: sólo está la de Faltas.
- establecer aspectos de la asamblea, como quorum y otros.
- Evaluaciones de comisiones con el fin de mejorar su funcionamiento.
- Las faltas por ausencia de credencial comenzará a regir cuando entreguemos las nuevas credenciales.


Puedes leer cuando desees el Reglamento Interno aquí --> Reglamento Interno 

miércoles, 20 de marzo de 2013

EVENTO


COMPAÑEROS EMPAQUES:


TENEMOS EL AGRADO DE INVITARLOS A PARTICIPAR EN EL BABY SHOWER DE NUESTRA AMIGA Y COMPAÑERA CLAUDIA PEREZ.

EL EVENTO SE REALIZARÁ EL DÍA DOMINGO 24 DE MARZO A LAS 17:00 HORAS EN LA CEDE DE LOS DEPARTAMENTOS QUE COLINDAN CON LIDER (DONDE REALIZAMOS LAS ASAMBLEAS).
TE ESPERAMOS!!!

LAS PERSONAS QUE QUIERAN PARTICIPAR AYUDANDO, DECORANDO, APORTANDO IDEAS, DONACIONES, REGALOS, ETC. PUEDEN ACERCARSE DIRECTAMENTE A DENNISE JARA O JOHANNA ALVAREZ O ENVIANDO UN MAIL A COMISION DE BIENESTAR U org.u.unidos@gmail.com


EVENTO ORGANIZADO POR NUESTRAS DIRECTIVAS, COORDINADORES, COMISIONES Y COMPAÑEROS EMPAQUES DE UNIVERSITARIOS UNIDOS.

PLANILLAS

lunes, 18 de marzo de 2013

¡Avances con turnos en mesón de regalo!

Como seguimos con problemas para ocupar el espacio de regalo, la Comisión de Logística ha determinado lo siguiente:Cada uno de los empaques que realice turnos de regalo, tendrá como beneficio "PRIORIDAD PARA TOMAR TURNOS EXTRAS". La relación entre turno de regalo y turno extra será 1:1, es decir, si realizas un turno de regalo, podrás tomar un turno extra con prioridad. Actualmente hay 3 compañeras que se anotaron de forma permanente, según sus turnos podrán tomar 2 turnos extras con prioridad.
Como siguen quedando cupos, se dará la opción a aquellos que tengan 0 turnos (excluye a bloqueados) para que tomen turnos de regalo, entonces tendrían la tan anhelada prioridad.

Esperamos esta medida funcione, pues logra cumplir los objetivos de cubrir el espacio de regalo, y entregar turnos a aquellos que no los tienen.

Atte. Comisión Logística.

jueves, 14 de marzo de 2013

¡Nueva fecha de la TOMA DE TURNOS!

Resumen de la votación por cambio de la TOMA DE TURNOS OFICIAL.
Finalmente, con una mayoría aplastante, ganó la opción de CAMBIAR la fecha a TODOS LOS MARTES A LAS 22.00 HRS (21.45 los de Fin de Semana). En caso de que esta no funcione, se avisará ese mismo día y durante todo el miércoles que la TOMA DE TURNOS de EMERGENCIA se realizará el Jueves a las 22.00 HRS. Ambas fechas estarán fijas.

Esto comenzará a aplicarse desde el MARTES 19 DE MARZO, en la cual tomaremos turnos para la semana siguiente del 25 al 31 de MARZO.
Por lo mismo, mañana sigue la toma de turnos de manera REGULAR, es decir A LAS 15.45 los de Fin de Semana y a las 16.00 el resto.

Saludos Cordiales, y recuerden, nos vemos en la asamblea del Sábado 23 de Marzo.

lunes, 11 de marzo de 2013

MESÓN DE REGALOS


Los empaques que realicen 2 turnos en mesón de regalos tendrán derecho a tomar 2 turno extra con prioridad semanal. Hasta el momento se han inscrito sólo 3 personas, aún faltan 6 personas para completar la planilla, es decir, son cupos limitados. Quienes se inscriban ahora tendrán que realizar esta actividad todo el año a excepción de diciembre.

Los turnos en mesón de regalos son fijos y sólo podrán intercambiarlos entre quienes se hayan inscrito para empaquetar regalos.

Interesados en desempeñarse en esta actividad deben enviar un mail a org.u.unidos@gmail.com indicando su nombre, numero de empaque, disponibilidad horaria para empacar en mesón de regalos, guiándose por los cupos disponibles en la planilla online para mesón de regalos. Pueden ver los cupos que quedan por planilla en el siguiente link:PLANILLA ONLINE MESÓN DE REGALOS

CUAL ES TU TALLA DE POLERA??

Compañeros, necesitamos saber las tallas de las poleras para hacer la última cotización. Favor de votar en el siguiente link: ENCUESTA TALLA POLERA

jueves, 7 de marzo de 2013

Información sobre la página de toma de turnos

Recuerden que deben ingresar con su rut, incluyendo puntos y guión. Además la clave es 121212. Deben actualizar sus datos en la misma página. No usen otro explorador que no sea Chrome o Firefox, ya que aparecen errores que no les permitirán realizar una buena toma de turnos.

martes, 5 de marzo de 2013

¡Vuelven los "Empaques de Regalo"!



Nuevamente está disponible el espacio para empaquetar Regalos, esta vez nos aseguran que podemos estar todo el año, a excepción del mes entero de Diciembre.
De esta forma, todo aquel interesado o interesada en realizar turnos de regalo (los cuales son aparte de los 4 turnos tomados por planilla o incluso los turnos extras) que por favor envíe un mail a org.u.unidos@gmail.com o dejar un mensaje interno a Johanna o a mi, con la solicitud.

Lista de Faltas y de Bloqueados


Ya actualizamos la Lista de bloqueados:"Lista de Bloqueados"
Esta semana hay 3 bloqueados por 2 semanas, y 4 ELIMINADOS POR FALTAS!
Así que búsquese y revise si está dentro de estos 4.
Además puede revisar esta planilla, completamente pública y sujeta a modificaciones: "Sistema de faltas"
Por último, mañana estaré actualizando la página y subiré las faltas a sus perfiles, de esta forma habrá un aviso permanente de que SI TIENE FALTAS! ;)

Recuerde, ante cualquier duda, porfavor pregunte y reclame si lo cree justo y necesario.
Saludos! :)