viernes, 6 de septiembre de 2013

CERTIFICADOS DE ALUMNO REGULAR

CONTERTULIOS Y CONTUMELIAS: Las personas que están con  EXTENSIÓN DE SEMESTRE  (que mandaron el mail explicando la situación) tendrán HASTA EL 6 DE OCTUBRE para enviar sus respectivos certificados del 2do Semestre.

El plazo extraordinario para recibir los certificados de alumno regular, titulo, congelados, egresados, práctica, casos excepcionales o extensión de semestre fue el 2 de Septiembre.
Aquellas personas que no mandaron certificado ni correo justificando su no envió quedaron BLOQUEADOS, estas personas rezagadas se irán desbloqueando a medida que vayan mandado su certificado o justificativo.

CORREO: comitedeetica.unidos@gmail.com, por favor colocar en asunto: certificado del alumno regular, para poder filtrar el correo y además el número de empaque actual. 
Los correos por motivo de certificado no son respondidos (al menos que no tenga el documento adjunto o sea un caso excepcional), para saber cual es tu situación debes revisarte una semana después de enviado tu correo en la planilla:



PLANILLA:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AgpBTJCOwz7gdGNLNXVCUGZIZUk5a2UxN054ZGF2ZHc#gid=1

Si hay una "X" en pendiente significa que tu situación esta ok momentáneamente hasta que envíes el certificado correspondiente.

En NARANJO: los bloqueados por C. Ética.
en CELESTE: titulados, congelados, egresados con documentación pendiente u otros.

Saludos Fraternos
Atte
Comisión de Ética

No hay comentarios:

Publicar un comentario