sábado, 1 de junio de 2013

NUEVOS BENEFICIOS, NUEVOS INCENTIVOS

A continuación presentaremos una lista de beneficios entregados a aquellos que participen positiva y responsablemente de la Autogestión:

  1. COMISIONES: Para los integrantes de las distintas comisiones del sistema, entregaremos un "Beneficio por tarea cumplida", es decir, se le entregará a aquellos que realicen la tarea que se comprometieron a llevar a cabo. Esta quedará fiscalizada por la actual Directiva provisoria.
    1. El beneficio consiste en poder tomar turnos online a las 21.30 hrs. Con esto se aseguran los turnos que quieran y necesitan.
    2. La comisiones que funcionan hasta hoy son:
      1. Revisora de Faltas: a) consiste en: recopilar e informar sobre las faltas y los bloqueados por ellas; b) responsable actual: Ginno Calderón, Cynthia Benitez, Diego Amaya, Nicol Cepeda, Karyn Ahumada.
      2. Ética: a) consiste en: revisar y tomar decisión sobre situaciones excepcionales que ocurran en el sistema; b) responsable actual: Bárbara Acevedo, Angelo Garay, Victor Gallardo, Leslie León.
      3. Bienestar: a) consiste en: preocuparse del bienestar de los empaques del sistema y ver la forma de llevar a cabo los proyectos para lograr el bienestar esperado; b) responsable actual: Angelo Garay y Leslie León.
      4. Logística: a) consiste en: preocuparse de todo lo relacionado con los turnos.
        1. Sistem Online: a) consiste en: administrar página web ; b) responsable actual: Fabián Miranda*
        2. Planillas: a) consiste en: planificar la cantidad de cupos disponibles para empacar, relacionándolo con la cantidad de cajeros disponibles; b) responsable actual: Johanna Alvarez
        3. Turnos extra: a) consiste en: Realizar la toma de turnos extra de todos los que lo necesitan, ya sea de los empaques del mesón de regalo, la del día Lunes a las 12.00, y la toma de turnos presencial del Martes a las 22.00 ; b) responsable actual: Dennise Palacios y Nicole Stuardo
        4. Toma de turnos Reemplazos: a) consiste en: preocuparse que los reemplazos cubran los 3 turnos que dejan disponibles los encargados, según el nuevo sistema para ordenar sus planillas ; b) responsable actual: Cristina Gallardo
  2. ENCARGADOS: Para los encargados tenemos planeados 2 beneficios, en tanto la función que ellos realizan requiere de tiempo, dedicación, constancia, responsabilidad y mucha paciencia. Para ello contamos con:
    1. "El mejor del mes": Aquel que realice todas sus funciones según el reglamento, tendrá la opción de escoger uno de los siguientes beneficios (la fiscalización será realizada por la actual Directiva provisoria):
      1. Ser el primero/a en tomar turnos de coordinación, y sus horas libres (como si sacara en el azar el N° 1), durante 2 semanas.
      2. Realizar 1 turno de coordinación a cambio de 18 hrs en caja libre, durante 1 semana.
      3. Premio en dinero consistente en un máximo de $10.000.- **
      4. Ocupar un locker solo/a, durante 1 mes.
    2. "El/La mejor evaluado por todos": Aquel que salga mejor evaluado/a en las votaciones de los empaques, podrá quedar eximido de la próxima votación. Con esto nos aseguramos que en la siguiente votación, el/la eximido/a sea otro/a encargado/a. Fiscalización realizada por la actual Directiva provisoria.
  3. REEMPLAZOS: "El mejor del mes" para aquel que cuente con el mejor desempeño del mes. El beneficio consiste en un premio en dinero y de un máximo de $10.000.-**
  4. EMPAQUES: Para le conjunto de los empaques habrán 2 beneficios, los cuáles serán mensuales.
    1. "Presentación Personal": este consistirá en un "Ranking", realizado por cada uno de los encargados, por cada uno de los turnos realizados. El/La empaque que más se repita obtendrá como beneficio el tomar turnos a las 21.30 hrs durante 2 semanas. Fiscalización realizada por Encargados.
    2. "Sin Faltas": todos aquellos que no tengan faltas, irán a una tómbola, en donde 1 de ellos podrá optar a: tomar turnos a las 21.30 hrs durante un mes, o recibir un premio en dinero consistente en $15.000.-** (Fiscalización realizada por Comisión de Faltas)
* El único que recibe como beneficio 4 turnos por planilla a cambio de su trabajo (pues, en vez de pagarle con dinero, lo hacemos  con turnos).
** Premios en dinero en modificación según disponibilidad de las rifas realizadas.


Atte. Directiva Provisoria
Nayari Aguilar
Johanna Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario