viernes, 24 de mayo de 2013

Credenciales nuevas, números nuevos, lista nueva, contraseña nueva

Queridos compañeros: Tengo las credenciales en mis manos. Por error de impresión nos faltaron 2 credenciales, pero el resto de ellas las empezaremos a entregar desde el Lunes.
Los números se modificaron, pero intentamos hacerlo de forma reducida, de esta manera la nueva lista es esta --> Nueva Lista

Los números nuevos estarán en las planillas desde el mismo Lunes, así que esperamos estén atentos a los cambios.
Para los encargados y empaques, les pedimos por favor que cuando anoten un reemplazo lo hagan con número, nombre y apellido, pues entendemos que al principio puedan haber confusiones.
Además, estaremos editando los números en la página de los turnos durante mañana sábado. Aquellos a quienes les cambiemos los números, además les editaremos las contraseñas, y se las dejaremos en 123456.

Se entregarán desde el Lunes y desde el Mesón de regalos.

Gracias a todos quienes nos ayudaron para que esto fuese posible, tanto a los creadores de la imagen, como a los confeccionadores, y al pituto por supuesto que nos las entregó gratis :)

PD1: Esperamos tener novedades sobre las poleras pronto, pues estamos gestionando poleras a $2.000.- pero de color negro (gerencia nos dijo que no tenía problemas en que escogiéramos ese color).


Cualquier duda, reclamo o sugerencia por favor contactar a org.u.unidos@gmail.com

1 comentario: