lunes, 25 de marzo de 2013

Resumen Asamblea 23 de Marzo

Esta asamblea realizamos la lectura de los avances en el Reglamento Interno, el cual quedó aprobado en su totalidad con algunas modificaciones.
Se dejó en claro que la intención de este reglamento, es que tengan un respaldo ante cualquier eventualidad. Por ejemplo: suspensiones mal hechas, faltas por conducta o por presentación personal, mal funcionamiento de alguna comisión o de algún encargado, etc.
Lo nuevo:
1. Puede ocupar cualquier pantalón que sea COMPLETAMENTE NEGRO Y RECTO (puede ser jeans o pantalón de tela tipo formal, sin líneas de otro color, ni diseños en el mismo tono) pero no debe estar desteñido. Al respecto, el encargado tendrá toda la facultad para no dejarlo empacar si es que no cuenta con el uniforme adecuado.
2. Las mujeres pueden ocupar chasquilla, siempre que no le cubra los ojos. Su pelo debe estar bien peinado, no necesariamente tiene que ser cola o tomate (pueden ser trenzas). La idea es que no están "chasconas".
3. El uso de aros debe ser sobrio, y en caso de usar piercing en zonas visibles, este debe taparse o sacarse. Si ocupan expansiones en las orejas, muy pequeñas y que no se notan, también las pueden usar.
4. El empaque recién llegado a su turno debe ir a “puente 1” y realizar como máximo 1,5 hr. allí, luego de aquel tiempo es obligación del Encargado efectuar la rotación, y es obligación del empaque aceptar y realizarla. b) La rotación puede ser realizada al “Puente 2”, “Puente 3” y Cajas “Express”.
5. Se debe escoger a la Comisión Directiva, pues hasta el momento nadie es parte de esta. Esteban Valenzuela Gonzalez se hará cargo de este proceso, quien quiera ayudarle por favor acercarse a él o enviar un mensaje privado.
6. La inasistencia a asamblea tendrá como sanción una falta directa. Las razones para justificar serán médicas, académicas (clases o exámenes en ese horario), en turno.
7. Todas las comisiones tendrán como plazo de 1 semana para responder los correos.
8. Queda determinado como nuevo objetivo, comprar más lockers.
9. Apun falta por determinar:
- definición y atribuciones de las distintas comisiones: sólo está la de Faltas.
- establecer aspectos de la asamblea, como quorum y otros.
- Evaluaciones de comisiones con el fin de mejorar su funcionamiento.
- Las faltas por ausencia de credencial comenzará a regir cuando entreguemos las nuevas credenciales.


Puedes leer cuando desees el Reglamento Interno aquí --> Reglamento Interno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario