miércoles, 2 de enero de 2013

DEUDORES RIFA



La planilla adjunta contiene la lista de personas que deben cooperación, rifa o ambos. 

Si usted aparece en esa lista y ya ha cancelado todo favor de acercarse a la persona a quien le entregó su cooperación o rifa, ojalá con comprobante en mano. Si usted debe algo y no aparece en la lista, acercarse a pagar de todos modos, ya que en una próxima revisión será bloqueado por no pago.

Aquellas personas que no regularicen su situación serán bloqueadas. Tienen como plazo máximo de pago el día Miércoles a las 12:30 horas para no ser bloqueados. Aquellas personas que paguen el mismo día de la toma de turnos (día jueves hasta las 14 horas) es probable que se encuentren bloqueados, por motivos de actualización de la lista de deudores y sólo tendrán opción de tomar turnos en una planilla de turnos extra, lo cual no les asegura optar a toda la variedad de horarios disponibles que sí hay en una planilla normal.

La planilla de deudores se encuentra sujeta a modificación debido a que es posible que en los próximos días los rezagados regularicen su situación.

Si tiene dudas puede dirigirse directamente a los responsables del evento (comisión de bienestar) o al email org.u.unidos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario