lunes, 10 de diciembre de 2012

¡GRAN RIFA GRAN!


Queridos Compañeros, con el fin de pagar todas nuestras deudas(1), empezar a juntar dinero para la futura compra de poleras y además contar con un fondo para las actividades que tiene programada la Comisión de Bienestar, es que ésta ha determinado realizar una GRAN RIFA GRAN!!

* Esta Rifa es un evento, y se ha realizado debido a que ya no se realizará la fiesta prometida (por favor, preguntar a los que estaban encargados de eso la razón por la cual se dejó de coordinar tal proyecto).
* Constará de 20 números por lista, con un valor de $100.- por número.
* El premio consistirá en Canastas familiares con productos traídos por el conjunto de la comunidad empaquetadora de 15 norte.
* Además la Comisión aprovechó la instancia de agregar productos necesitados para nuestro Botiquín.
* Se ha ordenado los productos por "packs" y tienen un costo de alrededor de $1.000 de esta forma nos aseguramos que todos puedan aportar de una forma más equitativa(2). Este pack estará asignado de antemano por la comisión y aparecerá en la rifa que les será entregada.
* Los plazos relativos a la Rifa son los siguientes:
- 10 al 16 de Diciembre: REPARTO DE LA RIFA
- 10 al 19 de Diciembre: plazo para ENTREGAR la cooperación propuesta. Si no la entrega estarán bloqueados el Jueves 20, hasta que lo haga.
- 10 al 26 de Diciembre, en la mañana: término de plazo para ENTREGAR la rifa vendida. Si no logran venderla, o pierden la hoja deben cancelar el total igual. Si no cancela quedarán bloqueados el Jueves 27, además de que no tendrá opción de participar del sorteo de la Rifa
- 26 de Diciembre, en la tarde (hora por confirmar): Sorteo de RIFA.

Las entregas y recibimientos de rifas y productos las realizará la Comisión de Bienestar (Katy Muñoz Escarate, Dennise Jara Martinez) y las representantes Johanna Andrea Alvarez Díaz y Nayari Aguilar. Tan pronto me envíen sus horarios los publicaremos aquí en el blog.
Además, si desea cooperar aún más, puede pedir una segunda rifa.

Sin más, espero todos puedan cooperar en esta noble causa, pues nosotros los endeudados de 15 norte debemos pagar lo comprometido.

Dudas, reclamos, sugerencias, acá abajito porfis.
Saludos :)

Detalles:
(1) Deudas:
   1. 250.000 al creador de la página en la que tomamos turnos.
   2. 78.000 a Johanna por: Hosting (120.000), Dominio (6.000), Llaveros y plumón permanente (1.330), Llaveros (990), todo -50.000 que ya le fue cancelado.

(2) Packs de cooperación: recuerden que todos los aportes deben costar alrededor de $1.000.-

  1. 2 fideos 400 gr.
  2. Arroz + sopa de sobre
  3. 4 salsas de tomate
  4. Aceite
  5. Harina 2 kg.
  6. Caldos "maggi" 12 unidades + sopa (no es necesario que sea esa marca)
  7. Sal + tarro de durazno
  8. Mayonesa
  9. 6 jugos en sobre
  10. 1 tarro de jurel o 2 tarros de atún
  11. Crema de postre en tarro + Azúcar de 1 kg.
  12. Dulces surtidos "arbolitos" (referencial)
  13. Pan de Pascua
  14. Caja de té (100 bolsas)
  15. Leche líquida 1 lt. + 2 paquetes de servilletas
  16. Galletas de navidad + maní
  17. Botiquín: 
    1. Gasa estéril
    2. Cinta adhesiva
    3. Parche curita
    4. Alcohol
    5. Povidona
    6. Alcohol gel
    7. Guantes vinilo
    8. Tijeras + algodón
    9. Toallas higiénicas
    10. Máquinas de afeitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario