jueves, 6 de septiembre de 2012

Visita a la Secretaría Municipal

En el registro de organizaciones comunitarias, conversé con Isabel Murray Peña (2135107), quien me dijo que la mejor opción es crear una organización juvenil, y nosotros le ponemos cualquier nombre.


Me dio una cita para el Miércoles 12 a las 10 am, para que nos juntemos con el Ministro de fe.

Ese día Miércoles debemos llevar:
- Estatuto tipo (se baja desde la página del Ministerio de Justicia)
- Carta dirigida al Secretario Municipal (ya tenemos una copia)
- un Acta de conformación (ya tenemos una copia)

Ese día el Ministro de fe revisará los objetivos y que estén todos los papeles según la regulación.

Por lo tanto, tenemos que hacer antes: 

  • Una reunión en donde podamos discutir cuales son nuestros objetivos, misión y visión.


  • Llenar las dos copias que me entregó (el acta y la Carta) y tener los libros de acta y de estatutos.


El problema es que dejo de explicarme ahí, yo quería preguntarle como me consigo un libro de actas o para el reglamento, y al menos eso aún no se como funciona.

(Enviado por Nayari Aguilar el 5 de septiembre del 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario