jueves, 6 de septiembre de 2012

Reunión para el día domingo 9 de septiembre


Se cita a reunión para el día Domingo 9 de septiembre a las 14.00 horas

Actividades a realizar:

  • Informar sobre los avances.

  • Conversar, discutir y dilucidar los posibles pasos a seguir en este camino hacia la organización. No contamos con un espacio físico, pero por lo mismo creo que deberíamos hacerlo en un lugar central, puede ser incluso en el Muelle de Viña del Mar, donde podamos vernos y ubicarnos todos.

Recuerda que es fundamental tu asistencia para que puedas aportar a esta nueva construcción con ideas o con interés. Además las personas que hemos averiguado sobre el tema, no queremos pasar a llevar a nadie, esto si o si debe ser determinado por todos!!!

Hemos visto como esta nueva administración resulta ser igual a las anteriores, tiene graves problemas que genera colapso en el sistema y además bloquea gente sin previo aviso ni justificación.

Espero logres asistir y que puedas venir a dar tu opinión.

Saludos

PD: Envía y difunde esta información a quién consideres que participará del proyecto, o que por último quiera informarse.

Extrañamente, hoy un empaque que no está de acuerdo con la Fundación, ni con la Autogestión, entregó la siguiente moción.
Moción: Realizar mini reuniones en el líder, en la zona de fumadores (afuera de los lockers), en distintos horarios. Todo esto con el motivo de que todos se puedan informar mejor.

Entréganos tu opinión al respecto.

HOY SE HA CONFIRMADO QUE LA REUNIÓN DE EMPAQUES 15 NORTE SE REALIZARÁ EN EL MUELLE VERGARA A LAS 14 HORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario