domingo, 16 de septiembre de 2012

Reunión con gerente del Lider Rodoviario 14/09/2012

El día 14 de septiembre me reuní con el gerente de local de centro de viña, Don Jose Luis Andrade. Fui recibida muy cálidamente e hice la propuesta de los empaques de Montemar, quienes me señalaron que tenían la necesidad de estar presentes en la próxima reunión del 20 de septiembre que tendremos con la gerencia de los locales, la fundación y 2 representantes de empaques por local. En respuesta Don José Luis acogió la moción y consultará con Doña Pilar Aspillaga si procede que se integre el local de Montemar en esta ocasión. El día lunes tendré respuesta y la comunicaré por este medio.

De todas maneras, e independiente si asistan o no a la reunión del dia 20, es importante que se organicen y elijan a sus representantes, quienes de ahora en adelante, serán la cara visible para gestionar e implementar el sistema de autogestión gratuita para empaques de supermercado.

Espero que la gente de Montemar se comunique directamente conmigo para que resuelvan sus dudas y reciban consejo de cómo hacer las gestiones pertinentes al tema de la autogestión.

Empaques de 15 norte: recuerden que tenemos asesoría gratuita de abogados, sindicatos y gremios, que están dispuestos a apoyarnos en todo lo que necesitemos para obtener la personalidad jurídica y, con ello, los beneficios sociales que hemos esperado por años. Cualquier consulta que deseen hacer háganla llegar por este medio y a penas tengamos noticias serán publicadas en el blog.

Atentamente y a su servicio

Johanna Alvarez D
Coordinadora temporal
Organización Universitarios Unidos.
iohana.alvarez@gmail.com


1 comentario:

  1. Finalmente, nunca me informaron si iban los empaques de Montemar debido a que Don Jose Luis A se olvidó de preguntar a la RSE de Walmart. Esperamos que de todos modos puedan solucionar sus problemas y estamos abiertos a recibir sus consultas.

    ResponderEliminar