lunes, 17 de septiembre de 2012

Reunión con Fabián Miranda

Cotización:

Hosting: $0
Dominio: $0
Programación: $250.000 (una sola vez)
Administración de toma de turnos, planillas y página web: $120.000 mensuales.
Tareas totales:

  • Ir a buscar los turnos de los cajeros 1 vez al mes.
  • Llevar todo tipo de planillas a excel.
  • Activar la página a la hora 1 vez a la semana.
  • Imprimir planillas de empaques e ir a dejarlas al Lider 1 vez a la semana.
  • Subir las faltas al sistema. Además publicar la lista de faltas.
  • Bloquear y desbloquear. Además publicar la lista de bloqueados.
  • Subir las noticias.
  • Subir la rendición de cuentas.
  • Reprogramar en caso de requerir realizar algún cambio importante en la plantilla.
  • Diseñar el logotipo.

Disponibilidad: inmediata
Tiempo de anticipación: 1 día.

PROPUESTA:

Agregar al valor de la cuota $200 para mantener en caja como activo circulante en caso de accidentes (seguro), tomando en cuenta un fondo máximo de 140.000.

Cálculo del valor de la cuota mensual por empaque:

  • 250.000 / 3 (cuotas) = 83.333 primeros tres meses.
  • 120.000 mensual = 120.000 mensual
  • 140.000 / 2 (cuotas) = 70.000 primeros dos meses.
Si considero un universo de empaques en 15 norte: 340 personas.


PRIMER MES:
  • 83.333 + 120.000 + 70.000 = 273.333
  • 273.333/340 personas = 804 pesos ~ 805 pesos por cada empaque (1 vez al mes)
  • 805/16 turnos = 51 ~ 55 pesos por empaque (por turno).

SEGUNDO MES:
  • 83.333 + 120.000 + 70.000 = 273.333
  • 273.333 / 340 = 804 pesos ~ 805 pesos por cada empaque (1 vez al mes)
  • 805/16 turnos = 51 ~ 55 pesos por empaque (por turno).

TERCER MES:
  • 83.333 + 120.000 = 203.333
  • 203.333 /340 = 598 ~ 600 pesos por cada empaque (1 vez al mes)
  • 600/16 turnos = 38 ~ 40 pesos por empaque (por turno).

CUARTO MES EN ADELANTE:
  • 120.000 = 120.000
  • 120.000 / 340 = 353 ~ 355 pesos por cada empaque (1 vez al mes)
  • 355/16 turnos = 22 ~ 25 pesos por empaque (por turno).

Los dineros serán manejados por la comisión de finanzas y ella se encargará de distribuir la recaudación entre pagos administrativos, seguros, inversiones, etc.

Este y otros temas serán abordados en la próxima reunión de carácter obligatoria, convocada por los coordinadores temporales (Johanna Alvarez, Nayari Aguilar), que tendremos de vuelta de fiestas patrias. Fecha y lugar aún por confirmar.

OPINEN!!!!

2 comentarios:

  1. Chicos, me parecería interesante considerar como una de las tareas de administración que:
    -Primero: la lista de bloqueados debe estar por lo menos un día antes de la toma de turnos, para evitar que algunas personas estén bloqueadas por error y que se encuentren con la sorpresa en el momento mismo de la toma de turnos (a mi hermana le pasó una vez, iba a tomar turnos y se dio cuenta de que estaba bloqueada y cuando preguntó por qué le dijeron que había sido un "error")
    -Segundo: que la planilla para tomar turnos esté disponible (para mirar) antes de la hora de la toma de turnos. Hay un esbozo de eso en la página actual de los empaques, pero del tiempo que yo llevo trabajando nunca ha sido utilizada.
    Y eso. me parece super buena la propuesta. :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias cristián, consideraremos tus ideas a la hora de afinar detalles de la autogestión

    ResponderEliminar