martes, 25 de septiembre de 2012

Propuestas para generar recursos:

PROPUESTA DE ERIKA BURGOS:
Realizar un bingo utilizando los fondos de los candidatos a próxima elección. Necesitamos conseguir sólo el local. Los artitas, entradas, etc. son entregados por el partido político x.

PROPUESTA EMANUEL:
Realizar eveto en el "club" ubicado en viana con quillota (viña). Junto a Agustín (el contacto) conseguimod que nos vendan 200 a 250 pulseras (entradas) a 100 pesos c/u para realizar un evento en esa disco con la posibilidad de vender las pulseras a un precio de 1000 pesos y así nos evitamos tener que hacer una colecta. El local estará a disposición para el día jueves 11 de octubre.

2 comentarios:

  1. Compañeros, partido político X? no me parece una manera transparente de llevar a cabo las propuestas.

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan los partidos políticos. Pero todas las propuestas son válidas, con el transcurso de las horas debemos ir afinando detalles sobre los eventos que realizaran los empaques. Lo bueno es que el voto es voluntario, nadie te obliga a entregar un voto. La propuesta de Erika no va por el lado de la política (de hecho ella no es militante y no le interesa el tema), fue una idea que nos dio para reunir fondos, así como ella lo hizo para su grupo folclórico.

    Si finalmente hay algún reparo con el tema de partidos políticos, entonces proponlo en el grupo de face para que la gente opine desde ese punto de vista. Es bueno que estén claros con ese tema también, para que después no se diga que gracias al político tanto tenemos tal cosa, o que estamos siendo manipulados para que ganen votos tales y cuales personas.

    ResponderEliminar