viernes, 7 de septiembre de 2012

Nota - Avances


Hoy conversamos con la Sra. Pilar Aspillaga, Gerenta de Responsabilidad Social Empresarial de Wallmart y asegura que la información sobre la "Votación" que debemos realizar los empaques, ya fue reportada y avisada a todos los gerentes de los supermercados en los que está la fundación.

Por lo tanto, lo que debemos hacer ahora es firmar una lista en donde se aclare tu decisión al respecto, es decir:
¿Deseas seguir con el actual sistema de la fundación? o ¿Deseas ser parte de un sistema autogestionado?
Apenas tengamos esa votación podemos dirigirnos como "organización" y hacer valer nuestra votación al Gerente del supermercado.

Propuesta de Votación:
Ya existe una lista en donde ya firmaron todos los empaques que estaban trabajando en ese momento (hoy Viernes 7/9/12 entre 14.30 a 16.00 hrs), de esta manera proponemos que ocupemos la misma lista para seguir con la votación.

Establecimos horarios para que todos tengan la oportunidad de votar, pero recuerden, debemos realizar esto con prontitud, así que mañana se encontrará Johanna Andrea Alvarez Díaz de 9:30 a 1:00 y yo de 1:00 a 6:00 en el patio de comidas (mi cel: 85826247) para que todas las personas que no han firmado se acerquen a entregar su postura. Firmarán también quienes hayan sido bloqueados del sistema, quienes no pagaron la cuota y quienes deseen seguir trabajando en 15 norte.

Esperamos la participación de todos los empaques, ya que este nuevo sistema de autogestión lo haremos TODOS, nadie nos impone nada y nadie nos obliga a pagar.


(Enviado por: Nayari Aguilar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario