jueves, 6 de septiembre de 2012

Descarga, lee, infórmate y opina

En la sección de descargas encontrarás la propuesta de misión / visión que puedes descargar y llenar con tus opiniones y datos, puedes enviar la propuesta a mi correo iohana.alvarez@gmail.com. También encontrarás el estatuto tipo para una organización juvenil, infórmate y decide si quieres participar en la directiva de la organización, aportar ideas y hacer propuestas.

Recibo todas tus opiniones en iohana.alvarez@gmail.com las que serán publicadas en el blog previa revisión ortográfica y de redacción a menos que especifiques que no quieres hacer pública tu opinión.

Recuerda que el día domingo 9 de septiembre tenemos reunión para, precisamente, redactar la misión, visión, objetivos generales y específicos.

Próximamente se crearán las comisiones de trabajo, si quieres reservar un espacio en una de ellas envíame un correo con asunto "comisiones" y especificando el rol que quieres desempeñar.

Recuerden enviar su comprobante de pago a mi correo (iohana.alvarez@gmail.com) para recolectar los documentos necesarios para defendernos de la Gran Estafa.

Envía tus consultas a iohana.alvarez@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario