domingo, 9 de septiembre de 2012

Declaración simple

La declaración simple implementada para aquellas personas que no pueden votar en las listas oficiales se encuentra en la sección de descargas.

Cualquier reparo, o corrección que se considere debe hacerse al documento, favor de enviar sus propuestas a: iohana.alvarez@gmail.com. La idea es que todos estén de acuerdo con firmar el documento, si no es así lo modificaremos hasta que sea del gusto de todos aquellos que lo requieren para registrarse oficialmente como empaque 15 norte.

Favor de Leer el artículo del Blog Inquietudes para tener la información completa, acerca de esta posibilidad de votar de manera secreta y a distancia.

No todos pueden acceder a esta instancia, sólo aquellas personas, como Montserrat, que ya avisaron su caso especial de no poder votar por motivos de distancia, miedo o fuerza mayor. Lo ideal es que te sumes a la lista que llevo al supermercado. Recuerda que no es obligación votar ni firmar, el no hacerlo no implica, de manera alguna, que serás castigado o algo parecido. Tu voto es voluntario, y además es muy importante, recuerda que eres parte de nuestra comunidad de 15 norte y necesitamos saber cual es tu opinión para representarte de la manera más justa y democrática que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario